Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
INTERPRETADO POR HUGH BONNEVILLE

Robert, Conde de Grantham

Hugh Boneville interpreta a Robert Crawley, Conde de Grantham.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2012 a las 13:19 horas

Robert Crawley, Conde de Grantham ha vivido una vida sin complicaciones. Se casó por conveniencia con su esposa, Cora, una heredera americana. Lo que era en un principio un matrimonio para aunar riquezas poco a poco se fue convirtiendo en amor de verdad. De la unión entre Cora y Robert nacieron tres hijas, MaryEdithSybil.

Robert Crawley(Hugh Bonneville) | Foto: ITV

Robert está encantado con la idea de que Matthew se convierta en su yerno, así como futuro heredero de Downton. No así con su otro yerno, el marido de Sybil y ex chófer de la familia, Branson.

 

Pero las preocupaciones para Robert esta temporada serán mayores. Después de la Gran Guerra, mantener casas como Downton supondrán un problema para la familia que puede perder toda su fortuna.

 

Las preocupaciones financieras que preocupan al mundo no pasarán de lado por Downton Abbey. En este panorama cambiante, la custodia de los bienes de Robert es más frágil que nunca y necesitará ayuda después de dar cuenta de sus desacertadas decisiones pasadas.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana