Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
27 DE OCTUBRE
Para el caldo, pon abundante agua en la olla rápida. Introduce las carcasas y cocina durante 5 minutos a partir de que coja presión. Cuela y reserva. Sofríe las alitas y el muslo troceado en una tartera con aceite de oliva y un par de dientes de ajo.
Ingredientes (4 p.):
200 g de arroz de grano redondo, 12 alitas de pollo, 1 muslo de pollo, 2 carcasas de pollo, 1 zanahoria, 1 puerro, 100 g de judías verdes, 2 dientes de ajo, 1 tomate maduro, 1 g de azafrán, 1 cucharada de vino fino, agua, aceite de oliva, sal.
Elaboración:
Para el caldo, pon abundante agua en la olla rápida. Introduce las carcasas y cocina durante 5 minutos a partir de que coja presión. Cuela y reserva.
Sofríe las alitas y el muslo troceado en una tartera con aceite de oliva y un par de dientes de ajo.
Incorpora las judías, la zanahoria y el puerro, todo troceado. Sazona y añade unas hebras de azafrán. Ralla el tomate sobre la cazuela. Vierte el caldo y cocina durante 20 minutos aproximadamente, hasta que el pollo esté dorado y cocinado.
Incorpora el arroz y cocínalo durante 8 minutos a fuego vivo. Pásalo a una cazuela de barro y hornéalo durante 10-12 minutos más.
Retíralo del horno y añade un chorrito de vino fino. Sirve.