19 MAYO

19 MAYO

Ankas de rana “capeadas” en verde

Las ankas de rana tienen muchos detractores pero también muchos admiradores, y como Bruno no quiere olvidarse de nadie, va a cocinar unas ankas de rana camufladas en un rebozado verde junto con una rica ensalada verde.

Ingredientes (2 p.):

6-8 ancas de rana, 50 g de espinacas, ½ pepino, 6 tomates cherry, 25 g de nueces peladas, unas hojas de berro, unas hojas de rúcula, 1 huevo, 100 g de harina, 1 cucharada de levadura, 50 g de queso mascarpone y gorgonzola, agua,

aceite de oliva suave, sal, pimienta, unas hojas de menta, vinagreta, cebollino para decorar.

Elaboración:

Escalda las ancas de rana en una cazuela con agua y sal durante 2 minutos. Escúrrelas y reserva.

Para el “capeado” verde, escalda las espinacas en una cazuela con agua y sal durante dos minutos. Retíralas a un bol con agua fría para cortarles la cocción. Mezcla la levadura, la harina, el huevo y las espinacas escurridas. Tritura y sazona. Sumerge las ancas de rana en esta masa verde y fríelas en abundante aceite de oliva suave caliente, pero no humeante.

Haz unos cortes a los tomates, superficiales y en forma de cruz, e introdúcelos en una cazuela con agua hirviendo durante un minuto. Retíralos a un bol con agua fría y pélalos. Pela el pepino y saca unas láminas con un pelador.

Mezcla en un bol la rúcula, los berros, las nueces y unas hojas de menta. Salpimienta y aliña con la vinagreta de cabecera.

Coloca en la base del plato un poco de queso y las láminas de pepino. Encima la ensalada, coloca unos tomates y las ancas de rana y un poco más de ensalada. Aliña con un poco más de vinagreta y decora con cebollino.

nova.atresmedia.com | Madrid | 08/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.