MEJORES MOMENTOS | GALA 2 | TU CARA ME SUENA Lorena Gómez se alza con la victoria en la segunda gala de 'Tu cara me suena 5' con su espectacular imitación de Fleur East
GRAN IMITACIÓN DE ARETHA FRANKLIN Ruth Lorenzo regresa a 'Tu cara me suena' como invitada entre aplausos y halagos de los concursantes y jurado
ACTUACIONES GALA 5 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo se convierte en la reina del cabaret y seduce al ritmo de ‘All that jazz’
GANADORA GALA 5 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se corona como la ganadora la quinta gala de 'Tu cara me suena'
GANADOR GALA 7 | ESTHER ARROYO Esther Arroyo sube a lo más alto de la lista como diosa del country gracias a su magnífica imitación de Patsy Cline
ACTUACIONES GALA 8 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo capta todas las miradas como Barbra Streisand en ‘Memory’
ACTUACIONES GALA 10 | ROSA LÓPEZ Rosa López, una delicada estrella que cae en el desierto de ‘Tu cara me suena’ para convertirse en Simply Red
ACTUACIONES GALA 10 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez, fragilidad y desgarro “cuando nadie le ve” como Niña Pastori
ACTUACIONES GALA 11 | ESTHER ARROYO Esther Arroyo llena de luz el plató como Kim Carnes en ‘Bette Davis Eyes’