Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
RECETA 27 DE JULIO
Pela el mango y córtalo en medias lunas. Corta el calabacín en láminas semi gruesas. Haz lo mismo con el pepino. Corta unas láminas de zanahoria con el pelador. Pica finamente la guindilla y tuéstala con las semillas en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva. Pasa todo a un bol.
Ingredientes (2-4 p.):
6 obleas de arroz, 1 mango1 zanahoria, ½ calabacín, 1 pepino, hojas de cogollos, ½ limón, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, salsa de soja, vinagre, aceite de oliva, sal, pimienta, 1 guindilla, cilantro fresco, hojas de menta.
Elaboración:
Pela el mango y córtalo en medias lunas. Corta el calabacín en láminas semi gruesas. Haz lo mismo con el pepino. Corta unas láminas de zanahoria con el pelador.
Pica finamente la guindilla y tuéstala con las semillas en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva. Pasa todo a un bol.
Pon en otro bol la mantequilla de cacahuete, un chorro de zumo de limón y un chorro de vinagre. Condimenta con sal, pimienta, aceite y salsa de soja. Mezcla bien.
Moja las obleas de arroz y pon en el centro unas ramas de cilantro, zanahoria, mango, menta, calabacín, pepino y hojas de cogollos. Moja con un poco de aceite y con un poco de aliño de cacahuete. Cierra los laterales hacia el centro y enróllalos sobre sí mismos.
Pártelos por la mitad y sírvelos como más te guste. Una idea es servirlos en una vaporera de bambú.