Publicidad

Nova » Programas » Cocina con Bruno

EL PROGRAMA

Cocina con Bruno

Bruno Oteiza te espera en Nova a las 14:00. Con pequeños trucos y demostraciones acerca a la cocina a los telespectadores.

antena3.com | Madrid
| 11.02.2016 10:55

Bruno Oteiza afirma: No puedo vivir sin compartir. Tengo la necesidad de alguien, en la vida, en la cocina…en todo momento”.

Así es que, siguiendo su lema, con este programa lo primero que Bruno pretende es compartir con el público sus ganas de disfrutar cocinando a diario.

Además,  ofrece a lo largo del programa pequeños trucos que nos faciliten la tarea y demostraciones de la manera correcta de hacer trabajos sencillos como picar una cebolla, limpiar un pescado, manejar un utensilio...

¡Y ojo! Porque cualquier día en una calle cualquiera nos podemos encontrar con Bruno Oteiza recogiendo información sobre nuestros gustos y conocimientos culinarios. Le gusta estar al cabo de la calle.

CESTA DE LA COMPRA

Bruno va todos los días al supermercado y hace la compra de algunos de los productos que luego utilizará para cocinar la receta del día.

VANGUARDIA CASERA

Bruno trata de hacer todos los días en la cocina lo que a él le gusta definir como vanguardia casera. Con este término engloba una cocina basada en platos cotidianos pero dándoles un punto novedoso y sorprendente.  Por eso, en este programa se cocinan recetas fáciles, ricas y sabrosas, añadiendo un “toque singular” que consiga elevar nuestros “platos del día” a  “platos de fiesta”. Es lo bueno de contar con un cocinero de prestigio internacional.

De la mano de Bruno, aprendemos a cocinar todo tipo de recetas, llevando a nivel doméstico técnicas, texturas, mezclas y sabores utilizados en la alta cocina.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Y este programa también quiere hacerse eco de ello. Por eso, abre una ventana al mundo cocinando recetas de otros lugares pero... adaptándolas a nuestros gustos y productos.

Uno de los objetivos de Oteiza es animarnos a todos a jugar y a experimentar en la cocina elaborando recetas de todo tipo: clásicas, modernas, de aquí, de allá… pero siempre combinando un poco de imaginación y un mucho de libertad.

Los tiempos que corren son de prisas y más prisas pero aún y todo es importante no descuidar la alimentación. Hoy en día es posible comer bien, sano y sin tener que dedicarle demasiado tiempo.