Detrás de las cámaras

El reparto de 'La hija del embajador', una familia que traspasa la pantalla

Los actores y actrices de la serie que triunfa en Nova, comparten muchos momentos de amistad una vez se apagan las cámaras.

Publicidad

Los actores y actrices protagonistas de 'La hija del embajador' se han convertido en una gran familia, tanto dentro como fuera de la pantalla. Las horas de rodaje y los tiempos de espera han hecho que compartan numerosos momentos juntos, dando pie a estrechar lazos entre ellos.

Y no solo comparten momentos entre los actores, en muchas ocasiones, sus propias familias son parte de las celebraciones o escapadas que hacen. Haciendo así ver que la hermandad que hay entre ellos traspasa incluso el plano profesional.

Pero no solo los actores gozan de una buena relación entre ellos, el resto del equipo (que no vemos en pantalla) también comparten momentos divertidos, y así lo reflejan en las redes sociales.

Y el resultado de esta amistad que ha ido creciendo entre los actores y el equipo es una serie que ha cosechado éxitos a nivel internacional, y que tiene a miles de personas enganchadas a sus televisores cada sábado a las 22:00h en Nova.

Nova » Series » La hija del embajador

Publicidad