Doctor Alí | Capítulo 25 Alí, todo un ejemplo de superación: ¡el doctor demuestra que puede superar todos sus límites!
Corazón Herido | Momento destacado Ferit se convierte en el abogado de Ayse: “Haré todo lo posible para sacarte de aquí”
Corazón Herido | Momento destacado El destino de Ayse, en manos de Azade: ¿entregará el vídeo que puede salvarla de la cárcel?
Corazón Herido | Momento destacado Adnan se recupera tras sufrir un infarto: ¡Ferit y Sinan le dan fuerzas para salir adelante!
Doctor Alí | Capítulo 22 El momento es ahora, el futuro es impredecible: Alí reflexiona con Ferman sobre el paso del tiempo
Doctor Alí | Capítulo 20 Nazli se llena de valentía y confiesa sus sentimientos a Ferman: "Estoy enamorada de usted"
Corazón Herido | momento destacado El profundo lamento de Sumru al pillar a Hande con Yaman: “Me has amargado la vida”
Corazón Herido | momento destacado Ferit rompe su relación con Ayse confesando que su matrimonio es una farsa: “Ya no quiero mentir más”
Doctor Alí | Capítulo 19 "Quiero quererte, ¿puedo hacerlo?": La declaración de amor de Alí deja sin palabras a Nazli
Momento destacado Solimán nombra a su hijo Mustafá protector del imperio ante la indignación de Hürren
Capítulos de estreno El sábado a las 22:00 horas tienes una cita en Nova con un nuevo episodio de 'Corazón herido'
Momento destacado Mustafá descubre que tienen encerrado a su guardia personal y arremete contra Rustem
Corazón Herido | Momentos 15 abril La confesión de Baha rompe todos los esquemas de Ferit: “Ayse es mi prometida”
Corazón Herido | Momentos 15 abril Ferit pone fin a los miedos de Ayse declarándole su amor: “Estoy enamorado de ti”
Corazón Herido | Momentos 15 abril Azade bendice la cafetería de Ayse cumpliendo el deseo de Ferit: “Mucha suerte y prosperidad”