Mejores momentos | 8 de octubre

¡Otra despedida! Sancar y los Efeoglu lloran la muerte de Gediz

Gediz no consigue sobrevivir a las heridas causadas por el accidente de coche.

Publicidad

Los peores presagios de los doctores han acabado ocurriendo: Gediz ha muerto. El accidente provocado por la llamada de Nare ha acabado con la vida de Gediz. A pesar de que había llegado al hospital con vida, no ha conseguido sobrevivir a las heridas internas, a pesar de que los doctores han hecho todo lo posible por él.

La llamada del accidente de Gediz sorprende a todos y vuelve a ser un golpe para los Efeoglu. A Sancar le pilla la noticia mientras terminaba unas gestiones de la empresa que comparte con Gediz y aunque seguían enfrentados, no duda en acudir al hospital a ver a su amigo. Ahí se encuentra Müge y a Refika, ambas rotas de dolor y con miedo por lo que puede pasar.

A pesar de que estaban enfrentados, en el entierro Sancar defiende a Gediz y su honor al ver como los habitantes de Mugla no respetan el féretro ni la ceremonia. Elvan y Zehra acompañan a Müge y Halise sostiene a Refika.

Sancar consigue hacer entrar en razón a todos los que rechazaban a Gediz y, junto a algunos y a Kavruk, llevan el féretro hasta su tumba. Su amistad pasó por duros momentos, incluso se acabó rompiendo, pero todo quedó en un segundo plano cuando el dolor de una familia, la que él también considera su familia, se convierte en suyo.

¡Hasta siempre, Gediz!

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad