Mejores momentos | 25 de junio

Menekse pierde el bebé que esperaba y su plan se tuerce de nuevo

Menekse pierde el niño mientras estaba con Akin pero decide que nadie se puede enterar.

Menekse pierde el bebé que esperaba y su plan se tuerce de nuevo

Publicidad

La noticia del embarazo de Menekse fue un momento agridulce, para Menekse y su familia significaba tener la vida arreglada para siempre, pero para los Efeoglu significaba que Sancar no podría estar con el amor de su vida. Akin y Menekse han firmado una alianza para que Akin consiga llevarse a Nare y Menekse se pueda quedar con Sancar, pero durante esta conversación Menekse pierde de manera espontánea el bebé.

Ahora que desgraciadamente el bebé no nacerá, los planes que habían dado por hecho han desaparecido. Pero tanto su hermano como su madre deciden callarse y que Menekse se vuelva a quedar embarazada.

¿Se enterará Sancar?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad

Martina Iturbide

Olimpia, la hermana de Martina, puede tener la solución de los problemas de los Iturbide

Se abre un rayo de esperanza para solucionar el problema económico de los Iturbide, pero Martina no considera que sea una solución posible. ¿Por qué tienen tanto rencor a su hermana?

Helena

Juan Carlos sufre un accidente cuando huía de la policía y le dan por muerto. Helena llora en silencio su muerte

La policía ha localizado el coche en el que Juan Carlos escapaba y durante la persecución, ha sufrido un accidente. Le dan por muerto y, a pesar de ser en parte responsable de la desgracia de Helena, ella le llora desconsoladamente.