Momento destacado

Así termina la historia de 'La hija del embajador', un cuento de amor eterno

Kavruk relata lo que ha sido y siempre será una verdadera historia de amor de la serie.

Publicidad

Mavi, Sancar, Melek y Mehmet han estado un año fuera de Mugla. La visita a Nare se ha alargado y han acudido al entierro de Güven en Estados Unidos. El embajador cumplió su última voluntad gracias al apoyo de Mavi, que no se separó de Melek cuando ella lo necesitó.

La feliz familia ha vuelto a Mugla con sus seres queridos, y allí le esperan muchas noticias nuevas. Necdet y Gülsiye se han casado y Elvan y Yayha esperan un nuevo hijo, aunque la más impaciente es Halise, que quiere ver a sus nietos y a sus hijos lo más pronto posible.

Mientras el barco se acerca, la voz de Kavruk relata una historia de amor de cuento, con sus idas y venidas, pero con dos protagonistas destinados a estar juntos y ser felices: Mavi y Sancar. "Y la lluvia cayó sobre Mavi y Sancar esa noche. Eran dos vidas separadas pero sus corazones eran uno. Vidas separadas llenas de sufrimiento. Por fin se unieron sus vidas llenas de dolor. Y cuando dos destinos se entrelazan, se crea un vínculo mucho más fuerte y sus vidas se unen para siempre".

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad