Momento destacado
Estefanía descubre a su hermana Carmina y Rosendo ¡juntos!
Carmina y Rosendo están planeando su fuga juntos mientras ella confiesa al padre que en realidad está enamorada de Augusto.

Publicidad
Carmina va a la iglesia a confesarse ante el padre. Y le dice que ama a un hombre con todo su corazón: Augusto Castañón, su cuñado.
Le dice que no puede soportar que esté casado con su hermana.
Por despecho, finge que ama a Rosendo que es un hombre casado. Como no puede tener a Augusto, ya que es el marido de su hermana Estefanía, va a obtener todo el poder y el dinero que le puede otorgar Rosendo. Todo lo que quiere es ser mejor que su hermana. Y lo cuenta bajo secreto de confesión.

Pero mientras, sigue fingiendo y Carmina y Rosendo siguen dando rienda suelta a su pasión. El hombre le promete que en cuanto arregle unos asuntos podrán estar juntos. Pero ella piensa que deben irse cuanto antes para no afrontar lo que pueda ocurrir al revelar su relación.
Rosendo piensa en su hijo Damián. Le duele mucho dejarlo. Alfonsina está pensando que lo mejor para el niño sería ir a un colegio en el extranjero. Carmina piensa que podrían llevárselo con ellos, pero eso implicaría separarlo de su madre y Rosendo opina que es muy cruel y no se lo perdonaría nunca.
Mientras tanto Estefanía y Elisa llegan a la casa y encuentran las puertas abiertas.Y mientras Estefanía las va cerrando descubre ¡a Carmina y a Rosendo besándose!
Pero Estefanía no guarda silencio mucho tiempo y se enfrenta a su hermana: le dice que los vio y que lo sabe todo. ¡Esa es la mujer de la que hablaba Alfonsina!
Carmina explica que la relación de Alfonsina y Rosendo ya había terminado mucho antes de que se enamorara de ella. Y le cuenta a su hermana que tiene derecho a ser feliz, aunque sea un hombre casado.

Y lo peor es que Carmina dejó que acusaran a Estefanía cuando la que estaba con Rosendo era ella. Entonces Carmina rompe a llorar, le dice que es una cobarde y le pide perdón, y además le ruega que no se lo cuente a Augusto.
Le promete que no va a volver a pasar nada entre Rosendo y ella, y que lo que estaba viendo era una despedida, a pesar de que lo ama con todo el alma.
Pero no es cierto: ¡están planeando su huida! A pesar de que Rosendo no es ni siquiera el hombre al que ama Carmina.
Publicidad










