Publicidad

Nova » Series » Pasión de Gavilanes » Noticias

JUAN REYES EN PASIÓN DE GAVILANES

Mario Cimarro, el hombre por el que todas suspiran

Una mirada penetrante, un cuerpo escultural, una melena felina... Mario Cimarro es el hombre por el que todas suspiran. Pero no todo es físico en el actor que interpreta a Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', él prefiere enamorar por el alma. Descubrimos realmente quién es ese hombre.

¿Qué fue de los protagonistas de Pasión de Gavilanes?

Ahora que en Nova podemos volver a revivir la historia de amor imposible entre los hermanos Reyes y las Elizondo, nos hemos preguntado qué habrá sido de la vida de los actores que les dieron vida. Así son ahora Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown o Natasha Klauss,

Así era el mítico comienzo de Pasión de Gavilanes

Llega a Nova Pasión de Gavilanes, la historia de la venganza entre la familia de los hermanos Reyes y la de los Elizondo. Una historia que ahora regresa a Nova. Así comenzaba esta mítica serie.

Danna García canta la canción de 'Pasión de Gavilanes' en '¿Dónde estás corazón?'

Si dijéramos "¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda", seguro que todo el mundo piensa en una cosa: 'Pasión de Gavilanes'. La protagonista de la telenovela, Danna García, estuvo en el programa '¿Dónde estás corazón?', que presentaba Jaime Cantizano, y cantó un trozo de la canción.

Publicidad