Momento destacado

Süreyya quiere llevar el traje de novia de su madre pero Esma tiene otros planes para ella

Esma se ha puesto manos a la obra en la preparación de la boda de Ipek con Fikret, pero también tiene está pendiente de la de su hijo Faruk con Süreyya.

Publicidad

La vida en el seno de la familia Boran es muy diferente a la que Süreyya acostumbra. Desde que llegó a la mansión se ha estado dando cuenta de ello. La actitud de Esma, la madre de Faruk, lo dificulta todo mucho más. Ahora están inmersos en la preparación de la boda de Ipek con Fikret.

Aunque Esma prefería que Faruk se casara con Ipek, la aparición de Süreyya lo ha complicado todo. Por eso, la matriarca de los Boran han puesto en marcha el plan B: casar a su segundo hijo, Fikret con Ipek. Así que es el momento de salir a elegir los anillos y el vestido de boda que Ipek llevará el día de la ceremonia. Ipek está encantada con la situación, pues al fin logrará entrar en la familia Boran, aunque sea con el segundo de los hermanos. Toda esta situación sorprende a la tía de Süreyya. Nunca había conocido a una persona como Esma.

Cuando llegan a la tienda de vestidos de novia, Ipek se pone a elegir el que le gusta más y Esma le pide a Süreyya que también puede ir eligiendo el suyo. Süreyya prefiere utilizar el vestido de su madre, pero Esma no es de la misma opinión.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad