Momento destacado
El momento más incómodo en la casa de los Boran cuando Faruk presenta a Süreyya
Faruk no se da por vencido y, aunque los hombres de Esma le pidieron a Süreyya que no se volviera a acercar a él, Faruk se ha presentado con Süreyya en su casa.
Publicidad
Afortunadamente las heridas del apuñalamiento a Faruk han sanado antes de tiempo y el hijo mayor de los Boran ha vuelto a hacer vida normal. Aunque ha intentado contactar con Süreyya le ha sido casi imposible. Cuando la encuentra, descubre que los hombres de confianza de su madre le han dicho que se aleje de él. Obviamente Faruk no está dispuesto a aceptar esa situación y logra convencer a Süreyya de que la acompañe a casa para presentarla a su familia.
Por su parte, Esma ha movido sus hilos y, ante la amenaza de que Faruk se distraiga con su nueva amiga, le pide a los padres de Ipek que vengan a casa para concertar los detalles del enlace con Faruk. Cosa que su hijo desconoce. Cuando llega el momento se produce una situación la mar de incómoda en la mansión de los Boran. Faruk se presenta de la mano de Süreyya, mientras que Ipek y sus padres se dan cuenta de que ellos no pintan nada allí. La situación es tan delicada que deciden marcharse indignados, al tiempo que el enfado de Esma crece exponencialmente. Süreyya no se esperaba esta situación.
Publicidad