Tania busca venganza

Tania ha sobrevivido y tiene en sus manos la prueba que podría acabar con Fedra para siempre

Nadie imaginaba que Tania volvería… y mucho menos con un vídeo capaz de hundir a Fedra.

Tania está viva y tiene la prueba que podría encerrar a Fedra para siempre

Publicidad

Fedra no se imagina que su amiga Tania Cepeda, a quien golpeó brutalmente en el baño de un bar de Nueva York y dejó desangrándose, sigue con vida tras varios meses hospitalizada y está dispuesta a vengarse.

Su tío, con quien Fedra tuvo un affaire, ha sido el encargado de enviarle los anónimos amenazantes que ha estado recibiendo en la mansión Moncada para atormentarla. Sin embargo, ya no podrán seguir haciéndolo, pues la esposa del difunto Alfonso ha sido expulsada de la mansión por su hijastra, Natalia.

Tania sigue con vida y desea vengarse de Fedra

Tania tiene sed de venganza. Quiere ver a Fedra entre rejas, y para ello necesita hacerse con el vídeo que muestra la agresión que sufrió. Su tío le da una alegría al comunicarle que ha conseguido una copia del ataque, a pesar de que al principio se mostró reacia la mujer que se lo proporcionó. No quería tener problemas con la ley ni exponerse a represalias por parte de la malvada amante de Gabino. Con esta prueba contundente, el comandante Bermúdez lo tendrá fácil para arrestarla.

Por su parte, en Ciudad de México, Ernesto logra hacerse con el teléfono de Tania gracias a su amigo Raimundo Alcocer, expareja de la amiga de Fedra. Se pone en contacto con ella para expresarle su deseo de ver a la madrastra de Nataliatras las rejas y le pide su testimonio para hundirla. "Es importante para mí y para mi familia que esa mujer pague por lo que hizo. Queremos hacer justicia", le dice con sinceridad y la invita a quedarse en el hotel que regenta su hija Valeria.

Ernesto y Tania un objetivo en común: ver a Fedra entre rejas
Nova» Series» Mi secreto» Mejores momentos

Publicidad