Melisa intenta de nuevo distanciar a Mateo de Valeria
Mateo y Valeria hacen oficial su relación y Melisa finge un intento de suicidio
Mateo y Valeria confirman públicamente su relación y descubren que Fabiola fue la responsable de la caída de Melisa. Desesperada por recuperar la atención del hijo de Hilario, Riberol finge un intento de suicidio.
Publicidad
Valeria y Mateo llegan al restaurante donde Melisa sufrió la aparatosa caída que le costó la pérdida de su bebé y le piden al encargado que les muestre las grabaciones de las cámaras de seguridad de aquel día. Para su sorpresa, descubren que Fabiola fue la responsable del accidente.
El hijo de Hilario decide limpiar la imagen de Valeria y graba con su móvil el vídeo en el que se ve claramente que Fabiola provocó la caída de Melisa. Luego, se lo muestra a Fedra y Alfonso para que dejen de desconfiar de la palabra de Valeria. Aprovechando la ocasión, también hace pública su relación con la hija de Mariana. Sin embargo, Alfonso desaprueba el noviazgo y le pide a su mujer que intervenga.
Más tarde, Fedra informa por teléfono a Melisa sobre el hallazgo de Mateo, confirmándole que Fabiola es la culpable de la pérdida de su bebé. Furiosa, Melisa decide hacer todo lo posible por separar a Mateo de Valeria. Sabe que la inocencia de la joven los unirá aún más, así que, en un intento desesperado por llamar la atención del ingeniero, se dispara intencionalmente en el brazo, fingiendo un intento de suicidio. Alarmado, Mateo viaja de inmediato a Ciudad de México acompañado por Ernesto y Fedra, temiendo lo peor.
Afortunadamente, Melisa se encuentra fuera de peligro, aunque está ingresada en el hospital. Cuando Mateo llega, ella le confiesa que no quiere vivir si no está a su lado. "Prefiero morir antes que perderte", le dice con dramatismo.
Mateo le revela que ha descubierto la verdad: Fabiola fue la responsable de la muerte de su bebé. Melisa le asegura que tomará acciones legales contra ella. "El asesinato de mi hijo no puede quedar impone", afirma muy seria.
Aprovechando la presencia de Mateo, Melisa le pide que se quede con ella en el hospital. Mientras el joven no deja de pensar en Valeria, la amiga de Adriana disfruta de la situación, pues, una vez más, ha logrado su objetivo: mantener al amor de su vida a su lado.
Publicidad