Momento destacado

Freda destruye los documentos de la notaría donde Mariana había cambiado su testamento, pero no cuenta con la jugada de su ahijado

Mariana ha cambiado el testamento para dejarle la hacienda a Natalia y Freda quiere evitar que ese documento vea la luz. Prende fuego a la notaría para que los documentos desaparezcan.

Mi secreto

Publicidad

Poco tiempo antes de que Mariana muriera tras caerse por las escaleras en una discusión con Alfonso, decidió acudir al notario para cambiar su testamento. Alfonso, azuzado por Freda, había comenzado a dudar de la paternidad de Natalia y acusaba a su mujer de serle infiel con su anterior novio. Mariana sabía que su marido era celoso, pero no llegaba a imaginar que llegara hasta el extremo de dudar de su paternidad de la niña. Freda tiene mucho que ver en ello. Desde que llegó a la hacienda huyendo de un robo en la ciudad, comprendió que Alfonso con sus empresas era un buen partido y decidió interponerse en el matrimonio de la que se suponía era su amiga: Mariana.

Alfonso cayó en la trampa y comenzó a dudar de Mariana y de su hija. Freda le sedujo y Mariana terminó descubriendo a ambos en la cama, lo que provocó su petición de divorcio y su fatal bronca con Alfonso. Para entonces, Mariana ya había cambiado su testamento y le dejaba toda la hacienda a su hija en lugar de Alfonso. Freda, al descubrir la jugada de su amiga, se movió para destruir ese nuevo testamento y provocó un incendio en la notaria, donde se quemó todo lo que allí había. Freda está satisfecha porque piensa que la hacienda está a salvo de Natalia , pero no cuenta con la jugada de Lando, el ahijado de Mariana, que ha guardado en un lugar secreto el testamento de Mariana que el notario llevaba a la hacienda para presentárselo a Alfonso.

Nova» Series» Mi secreto» Mejores momentos

Publicidad