Alpay no se da por enterado

La verdad sobre el accidente de Defne sale a la luz y todos descubren el peligro al que se enfrentan

A pesar del grave accidente sufrido por Defne y Ömer, ambos han salido con vida. Ahora se busca al culpable.

Publicidad

Es lo peor que les podía pasar a las dos familias. El grave accidente sufrido por Defne y Ömer ha provocado entre ellos una reacción de repulsa y enfrentamiento. Los Sirham responsabilizan, una vez más, a Melek y a Defne de lo sucedido, pues habían advertido a los dos de que su relación era imposible y que debían cortar cuanto antes. Ahora ambas familias responsabilizan a la otra de lo sucedido.

Afortunadamente ambos jóvenes están fuera de peligro y Defne puede comentar lo que realmente sucedió. Cuando llega la policía ella declara que todo fue culpa de Adnan, el hijo de Kenan que la había secuestrado y que, cuando Ömer la liberó, les persiguió hasta echarlos de la carretera. Cuando todos se enteran, la situación cambia.

Hasta entonces los reproches y las broncas entre los Karadag y los Sirham han sido constantes. Primero Kenan, conocedor desde el principio de lo que había sucedido y de los problemas mentales de su hijo, intentó contarle a Alpay una versión muy distinta a lo ocurrido. Quizá confiaba en que si los chavales no sobrevivían, su hijo podría salir indemne.

Después, Alpay con esa información acudió al hospital para ajustar cuentas con los Sirham llegando a las manos con Cumali. Les responsabiliza de lo ocurrido y asegura que si le pasa algo grave a Defne, se vengará. Todo el mundo tuvo que intervenir para evitar que la pelea fuera a mayores.

La cara de Alpay cuando Kerem descubre, tras la confesión de su hermana, que Adnan es el responsable de lo sucedido, no tiene desperdicio.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad