"/>

Melek está enferma

Seyit Alí descubre por sorpresa la noticia que Melek siempre ha querido mantener en secreto

La situación médica de Melek no es buena y su padre, Seyit Alí descubre por accidente la grave enfermedad que su hija padece.

Publicidad

Uno de los grandes desafíos para Melek ha sido siempre intentar que nadie se enterara de la grave enfermedad que padece. Según sus propias palabras, no quería que nadie sintiera pena por ella y por lo que le está pasando; por eso le pidió al doctor no revelarle su secreto a nadie, ni siquiera a sus seres queridos. Sólo Mithal conocía la enfermedad y también la ha mantenido en secreto por expresa petición de su hermana.

Sin embargo, es muy complicado lograr que nadie lo descubra cuando tu salud se va resintiendo cada día que pasa. Tras Mithal, llegó Halil, después Kerem y Defne se fueron enterado de la enfermedad de Melek. Ella lo ha ido explicando poco a poco cuando ha descubierto que ellos lo conocían. Pero su gran preocupación ha sido siempre que su padre no lo descubriera. Entre ambos la relación está seriamente dañada y Melek no quería que su padre la tratara de manera diferente si se enteraba de su enfermedad.

Pero en una visita rutinaria de Seyit Alí al hospital, tuvo la mala suerte de encontrarse en la consulta con su nieta Defne. Algo allí no cuadraba y el padre de Melek se ha terminado enterando del cáncer que sufre su hija. Se ha enfadado bastante al descubrir que nadie se lo había contado, pero Defne se ha encargado de explicarle las razones que les han llevado a ello.

Ahora Seyit Alí sólo tiene una cosa en la cabeza y es lograr encontrar una cura para su hija. Acude a hablar con el médico para pedirle consejo, pero lo único que consigue de él son buenas palabras pues de momento no hay alternativas al tratamiento de Melek.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad