Fin de Melek

Conoce el desenlace de los personajes de Melek ahora que su historia llega a su fin

La historia de Melek nos ha estado acompañando durante muchos capítulos y ha llegado el momento de conocer cómo les ha ido a cada uno de ellos.

Publicidad

Ha llegado el final de Melek. La historia de la mujer que tuvo que superar enfermedades. desprecios y mucha incomprensión para asegurar un futuro a sus hijos ha llegado a su final y es el momento de conocer lo que la vida le ha deparado a cada uno de sus personajes. Ya sabemos que Alpay, su ex marido, ha terminado sus días de la peor manera posible. Después de engañar, y maltratar a todos aquellos que le rodeaban, ha sido víctima de su propia ira y murió envenenado por el que consideraba su hermano del alma al que también traicionó.

Kenan, víctima también de sus propios errores, terminó quitándose la vida junto a la tumba de su hijo y tras ser rechazado por la única mujer que amó y que nunca supo lo que él sentía por ella.

Pero, ¿qué sabemos del resto de los personajes que nos han acompañado en la historia de Melek? Han pasado 15 años desde los últimos sucesos y nuestros protagonistas han seguido con su vida. Lo que les ha ocurrido a cada uno de ellos lo sabemos por boca del más pequeño de todos: Seyit Alí. El pequeño Alí ha estado fuera algún tiempo y ahora regresa a su hogar.

Su regreso en un momento de alegría e ilusión pues ha conseguido crecer alejado de los graves problemas que afectaron a los Karadag y a los Sirham en el pasado. Después de enterarse de que su padre había muerto, entró a ayudar a Mirsha en el taller y se aprendió a trabajar el cobre. Mirsha, tras ejercer como profesor, regresó al Éufrates a vivir en el barco que tanto le gustaba y nunca se llegó a casar.

Vildam cumplió el último deseo de Kenan y con el dinero que le dejó en herencia, construyó un orfanato y le dedicó todo su tiempo. Gülce, la amiga de la infancia de Seyiy Alí e hija de Seidan se graduó en psicología en Estambul y se puso a trabajar como orientadora en el orfanato junto a Vildam.

Ömer renunció al traslado que había solicitado y tuvo que dejar el hospital, pues si no aceptaba ese traslado allí no podía trabajar. Decidió abrir un consultorio en el pueblo y atiende a personas con pocos recurso y a los más desfavorecidos. Sigue felizmente casado con Defne y ahora son padres de dos niños. Defne se ha convertido en toda una referencia nacional en el mundo de la gastronomía. Ayudada por Ünzile, han montado un negocio muy rentable de comida que la ha hecho muy famosa en el país.

En cuanto a los tíos de Seyit Alí, Mithal y Mahmut, estuvieron mucho tiempo trabajando en el local de su padre, pero se les quedaba pequeño y decidieron abrir otro más grande en Antep, un asador cercano a la farmacia donde Seidan trabajaba. Mithal es un orgulloso padre que disfruta de la vida lo mismo que su hermano Mahmut, que no ha dejado de ampliar la suya.

La madre de Seyit Alí lo pasó muy mal. Tras escapar de Alemania, divorciarse de Alpay y superar una grave enfermedad, logró casarse con Halil, el amor de su vida, y ambos han comenzado una maravillosa historia de amor. Ha sido de nuevo madre, y todo el mundo adora a la pequeña. Kerem ha cumplido su sueño de triunfar en el fútbol llegando a jugar en grandes clubes europeos, (incluido España) y es un futbolista consolidado.

La mansión sigue en pie y es el centro de reunión de toda la familia. Ha vivido acontecimientos de todo tipo y siempre ha sido el refugio al que todos acudían cuando los problemas rondaban por ahí. Mahmut y Kadriye siguen viviendo allí, lo mismo que Nefisé y el abuelo.

Hablando de los abuelos, Cumali y Seyit Alí ya tienen sus años, pero siguen al pie del cañón frente a sus locales en la galería. Siguen siendo los mejores amigos, aunque eso no impide que siempre estén a la gresca el uno con el otro. pero el respeto mutuo que se profesan es digno de admiración.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad