Ambos jóvenes se casan por fin
Ha llegado el gran día que Ömer y Defne esperaban desde hace tiempo
En medio de las buenas relaciones que han regresado entre los Sirham y los Karadag, Ömer y Defne se casan.
Publicidad
La relación entre Ömer y Defne ha pasado por grandes altibajos. Desde que se conocieron por casualidad en Alemania, ambos han pasado por un gran número de situaciones de lo más diferentes.
Cuando se conoció su relación, sus respectivas familias se opusieron radicalmente pues no querían que se repitiera la situación vivida por Melek y Halil. Sin embargo, la perseverancia de ambos jóvenes y su amor incondicional, logró salvar todas las adversidades.
Pero llegó el momento de incorporarse al ejército y Ömer fue enviado al frente. Era el momento en que la relación entre los dos estaba en mejor situación. La distancia no fue un problema, pero cuando él sufrió una emboscada en el frente, terminó perdiendo la memoria y Defne se vio sumida en una profunda desolación.
Poco a poco Ömer fue recuperando sus recuerdos y decidió retomar su relación con Defne donde lo habían dejado. Quería volver a comprometerse con ella. Ahora las familias de ambos tienen una relación muy diferente y su matrimonio es un motivo de alegría para todos. Defne y Ömer ya son marido y mujer.
Publicidad