Alpay vuelve a las andadas
La tragedia sacude la boda de Halil y Melek dejando un rastro de desolación e ira
Todo el mundo está feliz tras el enlace entre Halil y Melek, pero hay alguien que todavía no ha dicho su última palabra: Alpay
Publicidad
La celebración por el enlace de Halil y Melek se está prolongando durante todo el día. Han tenido que pasar 20 años y una gran cantidad de problemas para llegar a este punto. Las familias de los novios encabezadas por Cumali y Seyit Alí se han reunido en torno a una mesa para celebrar la boda como se merece. No ha faltado nadie.
Pero la alegría no dura demasiado. Alpay se ha enterado del enlace después de recibir una invitación a la boda, una invitación que envió el desaparecido Idris a espaldas de Kenan y sabiendo las consecuencias que podría tener. Alpay sigue celoso de su mujer, a pesar de haber pedido perdón públicamente (aunque más movido por la amenaza de Kenan que por su propia iniciativa). El tema es que se presenta en las puertas donde se celebra la boda con la intención de pedir cuentas. Allí se tropieza con Mithal que ha salido a tomar un poco el aire. Obviamente el enfrentamiento entre ambos está servido y se pelean. Mithal no le quiere dejar pasar y Alpay insiste. Desgraciadamente Ikra sale también a la puerta y ve a ambos pelearse. Intenta separarlos, pero Alpay está fuera de sí y coge una navaja que siempre lleva encima. Con ella apuñala a Mithal y a Ikra que desgraciadamente muere. Mithal está gravemente herido.
Alpay huye atemorizado y, ante la ausencia prolongada de Ikra, Kerem sale a la puerta a ver qué pasa. Lo que allí se encuentra le marcará para siempre. Entra ensangrentado al banquete y todos salen precipitadamente a conocer lo ocurrido. Ömer hace una primera valoración de la situación. Mithal está grave y lo llevan al hospital, mientras que Ikra no da señales de vida. Zeynel y Kerem se sumen en un profundo dolor. El primero porque acaba de encontrar a su hermana desaparecida, pero la pierde antes casi de poder conocer más sobre ella. Kerem porque pierde a una mujer con la que se estaba encariñando. El dolor general es absoluto. Todos se preguntan quién puede haber hecho algo semejante.
Publicidad