Hazan empezó a distanciarse de su madre incluso antes de nacer. Fazilet quiso abortar pues ella representaba el recuerdo del hombre que la abandonó, pero no lo logró. Nunca recibió el amor de su madre que siempre se mantuvo distante con ella, pero a Hazan le bastaba y sobraba con el cariño de su padre. Sin embargo todo cambió cuando con 10 años su padre sufrió un ataque al corazón tras una discusión con su madre. Murió delante de ella.

Desde entonces, Hazan no perdona a su madre y quizá nunca lo haga. para ella, Fazilet es la responsable de la muerte de su padre. De hecho está decidida a hacer todo lo contrario que su madre le propone. Su hermana Ece es lo contrario a Hazan. Muy diferentes en forma de ser y pretensiones, Hazan siempre se preocupa por ella. Aunque no esté de acuerdo con la forma en la que Ece lleva su vida, Hazan nunca la juzga ni intenta cambiarla. la acepta tal y como es.

Hazan ha combinado estudios y trabajo y ayuda a la economía familiar con los pequeños trabajos que va encontrando. No le interesa en exceso el dinero, ni la vida de los ricos. Nunca ha tenido novio, aunque su forma de vestir no ha ayudado a encontrarlo. Está enamorada de Sinan Egemen, un joven rico, pretencioso y algo egocéntrico que representa todo lo que ella detesta.