Fazilet Camkiran

Publicidad

Nova » Series » La Señora Fazilet y sus hijas » Personajes

Interpretada por Nazan Kesal

Fazilet Camkiran

Fazilet es una mujer de 40 años que vive con sus dos hijas en un barrio pobre en el que resulta difícil salir adelante. Se crió en el seno de una familia muy tradicional en la localidad de Adapazari. Cada vez que cometía algún error, su familia la castigaba severamente, por lo que aprendió a utilizar la mentira y la manipulación para evitar los castigos.

Se enamoró perdídamente de un joven, pero su familia lo descubrió y recibió tal paliza que la dejó dos semanas en la cama. Para evitar futuros problemas, sus padres la buscaron un pretendiente con el que casarse, pero ella lo rechazó y se machó con el hombre del que estaba enamorada. Huyó con él a Estambul, pero después de dejarla embarazada, la abandonó.

Aunque intentó abortar, no lo logró y al poco tiempo conoció a Metin, un hombre que se enamoró de ella perdidamente y aceptó a Hazan como su propia hija. Sin embargo, Fazilet siempre ha preferido el dinero al amor. Se trata de una persona manipuladora, calculadora y obstinada que quiere salir a toda costa del mundo de pobreza en el que se mueve. La relación con sus hijas es complicada y Hazan, la hija mayor la responsabiliza de la muerte de su padre. Fazilet ve en su otra hija Ece, la mejor forma de salir del mundo de pobreza en el que vive y tener una segunda oportunidad en la vida.