Mejores momentos | 8 de octubre

Vuelta a empezar para Sancar: comienza a reconstruir la cabaña para Melek

Melek le ha pedido a su padre la cabaña sin saber que está totalmente destruida. Sancar se dispone a reformarla.

Publicidad

Melek solo le ha pedido dos cosas a Sancar: la cabaña y estar siempre felices y juntos. Para lo primero, Sancar tiene que reconstruir la cabaña que quemó la noche pasada. Para Sancar, la cabaña es mucho más que un refugio en la montaña.

Allí fue donde se casó con Nare a escondidas y dónde se refugió cuando lo buscaban por la muerte de Akin. Y ahí es donde están enterrados sus anillos con Nare, simbolizando el final de su relación. Poco a poco, Melek fue cogiendo como suya la cabaña, ya que durante un tiempo vivieron ahí, antes de irse con Gediz en un primer momento y cuando su madre decidió quedarse en vez de abandonarla.

Pero este momento para Sancar es muy duro, ver destruida la cabaña que tanto simboliza para él le rompe el corazón. Pero esta vez no lo hará por Nare, sino que lo hará por su hija Melek: "Si vuelves algún día, no pienses que lo hice por ti".

Sancar ha decidido acabar definitivamente su etapa con Nare y, a pesar de los miedos de Halise por que viaje para ir a por ella, el Efeoglu ha decidido olvidarla y centrarse en Melek y en su familia.

¿Qué le deparará el futuro?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad