Momento destacado

Sancar y Mavi disipan las dudas y miedos de Melek con mucho amor y comprensión

Melek teme no volver a estar con su familia después de la visita a Nare.

Publicidad

Tras la conversación de Kavruk con Nare, Sancar decide comunicarle a Melek que van a hacerle una visita a su madre. La pequeña, que anda ilusionada con el nacimiento de su hijo, no quiere saber nada de Nare. Corriendo se refugia en Mavi y esta consigue que le cuente porqué le tiene tanto miedo a ir a ver a su madre.

El mayor miedo de Melek es volver a sufrir y, sobre todo, volver a quedarse sin hogar. Durante muchos años estuvieron viajando por todo el mundo a causa del trabajo de Güven y Mugla fue el primer lugar en el que Melek se sintió en casa.

Y con la marcha de Nare todo cambió, empezó a esconder sus sentimientos y se volvió a sentir sola. Durante mucho tiempo tuvo celos de Mavi hasta que fue ella la que le ayudó a superar dichos miedos y juntos formaron una familia.

Pero ahora es el momento de ver a Nare, su madre ya está recuperada y quiere verla. Aunque Melek se niegue, en el fondo ella también quiere verla. Mavi la tranquiliza y le confirma que irán todos juntos, lo cual hace que la pequeña Efeoglu vuelve a sonreir.

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad