Momento destacado

Mavi le ofrece a Sancar una solución a su problema: "Vayamos todos con ella. Melek se merece estar con Nare"

Las dudas de Sancar sobre la visita a Nare hacen que Mavi tome una decisión muy importante.

Publicidad

Güven tiene una última petición de vida antes de que el cáncer acabe con él: llevar a Melek a ver a su madre y verlas por última vez juntas. Desde que terminó la batalla con Sedat, Güven fue claro y le contó de su enfermedad a todo el mundo.

Los Efeoglu se han volcado con él y lo han acompañado en el proceso a pesar de todas las atrocidades que han pasado por su culpa.

Cuando terminan la comida Güven le vuelve a preguntar a Sancar si puede ir con Melek a ver a Nare. Sancar no está del todo de acuerdo, no porque odie a Nare ni porque quiera impedir que Melek vea a su madre, sino porque tiene miedo de que su hija pueda volver a recaer en la enfermedad que le hizo perder el pelo.

Güven entiende las razones, pero es su última voluntad, necesita ver a sus dos amores juntos por última vez. Además, Nare le ha dicho que no tiene intención de arrebatarle a Sancar ni a Mavi a Melek, que solo quiere estar con ella.

Sancar decide pensárselo y se lo pregunta a Mavi. Ante su sorpresa, Mavi le propone ir todos juntos a ver a Nare, así Melek no estará sola y él se quedará más tranquilo. Sancar se sorprende de la respuesta de su mujer, pero sabe que en el fondo lo único que quiere es que Melek sea feliz y esté un poco más cerca de su madre.

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad