Mejores momentos | 10 de septiembre

Sancar, roto de dolor, recibe la llamada de Kahraman

Después de descubrir que Menekse le ha mentido sobre el embarazo, Sancar recibe la llamada de uno de sus mayores enemigos.

Publicidad

Las sospechas y los rumores llevaron a Sancar a encarar a Menekse y, por tanto, a descubrir la verdad sobre el embarazo. Lejos de la reacción que Menekse y su madre esperaban, Sancar se ha quedado en estado de shock. Ha perdido a su hijo, aquel que no fue ni esperado ni deseado pero que ya amaba con todo su corazón.

Aunque a Nare si le había afectado el conocer que el amor de su vida iba a tener una hija, Melek si que se había empezado a hacer la idea de que iba a ser la hermana mayor.

Y si a Sancar le quedaban pocas fuerzas después de enterarse de que su hijo murió y no pudo estar a su lado, Kahraman le vuelve a amenazar. Este estaba reunido con Gediz para la entrega de un dinero, a cambio de que no delatase a Sancar al haber encontrado el cuerpo de Akin.

Gediz, sin pensárselo dos veces, toma una decisión que afecta a los dos, tanto a Sancar como a Gediz. ¿Por qué se habrá arriesgado Gediz?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad