Mejores momentos | 5 de noviembre

Sancar le entrega a Melek la carta que le dejó su madre: "Te quiero más que a nadie. Nunca lo olvides"

Sancar decide entregarle a Melek la carta que le dejó Nare antes de marcharse.

Publicidad

Mavi y Sancar han conseguido interceptar a Güven y se han llevado a casa a Melek. Sancar ha vuelto a sacar su carácter con Güven y ha tenido que ser Mavi quién calme a la pequeña.

Sancar ha empezado a intentar remediar el dolor de Melek. Ahora que ya sabe que su hija sufre en silencio la marcha de Nare, ya sabe cómo actuar y empieza por entregarle la carta que le dejó Nare. Pero antes le ha dicho que sabe lo que está haciendo con su dolor y que va a acompañarla en el proceso. No sin antes explicarle que Mavi pasó por la misma situación y que ahora está bien, algo que sorprende a la pequeña Melek.

En la carta para Melek, Nare le dice que la quiere con toda su alma pero que no puede estar con ella. Algo que tranquiliza a Melek, que termina de leer la carta acostada en su cama, mientras su padre la observa desde la puerta con el corazón en un puño. Sancar comunica a la familia Efeoglu lo que le pasa a Melek y cómo van a actuar a partir de ahora, tanto con médicos como con ayuda psicológica de Müge.

¿Se calmará Melek tras leer la nota de su madre?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad