Mejores momentos | 29 de octubre

Mavi le descubre a Sancar la verdad del dolor de Melek

Tras ver el cuaderno de Melek, Mavi se da cuenta de que la hija de Sancar está perdiendo el pelo por el dolor.

Publicidad

La cena en la casa de los Efeoglu no ha salido como esperaba Sancar, aunque ya lo sospechaba. Melek se ha comportado de una manera extraña y Halise no ha dejado de increpar a Mavi de manera sutil. Cuando Sancar se ha ido a acostar a la pequeña, Mavi también ha decidido irse.

Después de esa cena, Mavi ha decidido tomar las riendas de su vida e intentar alejarse de Sancar emprendiendo un proyecto con un vecino de Mugla. Sancar cuando la ve se entera del negocio que va a hacer con el vecino, empieza a ponerse celoso, pidiéndole explicaciones de por qué no le ha pedido a él ayuda.

Mavi le confiesa que no quiere acostumbrarse a él porque si una vez se va, será duro para ella. Casualmente, el negocio de Mavi está cerca del de Elvan, por lo que Mavi coincide con ella y con Melek. La pequeña se olvida el cuaderno cerca de Mavi y esta mira su interior. Al principio ve los dibujos pero luego descubre un mechón de pelo, algo que le recuerda a su pasado. Este hecho le preocupa por lo que decide llamar a Sancar.

Cuando Sancar ve el mechón de pelo y Mavi le cuenta que es para esconder el dolor, Sancar rompe a llorar y sale corriendo a ver a su hija. ¿Le confesará Melek la verdad de su dolor?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad