Mejores momentos | 27 de agosto

Sancar deja sin palabras a Gediz: "Me he adelantado a tus movimientos"

Sancar sospechó siempre de las actividades de Gediz y se ha ido anticipando a sus movimientos financieros.

Publicidad

La jugada maestra de Gediz en contra de la empresa hace que Nare y Sancar se vuelvan a enfrentar. La hija del embajador le acusa de haber descuidado la empresa y haberse centrado en Menekse y en su pelea con el propio Gediz.

Mientras Gediz y Sancar se vuelven a pelear, el resto de la familia Efeoglu junto con Müge llegan a la sede de la empresa. Consiguen separarlos y hacerles entrar en la sala de juntas, donde Halise les regaña y les pide a ambos una explicación clara y concisa de por qué de sus actitudes. Ambos se callan y evitan responder a la matriarca, la cuál no se da por vencida y les advierte de que no volverá a tolerar acciones así. Sirah alza la voz y explica la situación de la empresa, la cuál se ha quedado sin fondos por culpa de Gediz.

Para sorpresa de todos, Sancar les explica a todos que se esperaba esa reacción de Gediz y se cubrió las espaldas, tanto él como la empresa, por lo que los movimientos financieros de Gediz han quedado reducidos a simples firmas de cheques falsos. Además, ha descubierto que Gediz montó empresas fantasmas para urdir su plan.

¿Cómo habrá reaccionado las famlias?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad