Mejores momentos | 8 de octubre

El pueblo de Mugla se enfrenta a Gediz para defender a Sancar: "Yo siempre he sido leal, otros no"

El pueblo de Mugla no olvida la traición de Gediz a Sancar al casarse con Nare, sin saber que en realidad fue para salvar a Sancar.

Publicidad

Sancar intenta ser fuerte por su hija, intenta evitar que su hija vea que la marcha de Nare le afecta gravemente. Por otro lado, Gediz no sale de su asombro, tan solo un día después de casarse ya tiene la demanda de divorcio. A pesar de que él mismo le dijo que "nunca te tocaré", Nare le ha abandonado también.

Halise, sigue en pie de guerra contra Nare por haberle abandonado, a pesar de que Halise le había pedido perdón y que había olvidado todo el pasado. Pero también está enfadada con Gediz, porque lo adoptó como hijo cuando era pequeño.

Gediz y Nare se casaron para evitar la prisión de Sancar, pero él lo sigue sintiendo como una traición. Su mejor amigo y el amor de su vida se casaron en una ceremonia íntima, cuando él no había podido casarse tiempo atrás por los miedos de ella.

Ahora que Melek le ha dicho que quiere la cabaña, Sancar se dispone con Kavruk a reconstruirla, aunque antes necesita la ayuda de otros jornaleros, por lo que va al bar del pueblo. Ahí se encuentra con Gediz, el cuál ha notado que la gente del pueblo no le perdona la traición.

¿Se irá Gediz de Mugla?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad