Mejores momentos | 24 de septiembre

La policía detiene a Sancar delante de toda su familia

La denuncia de la ubicación del cuerpo de Akin ha acabado con Sancar entre rejas.

Publicidad

La policía anda detrás de Sancar después de la denuncia anónima en la que se da la ubicación del cuerpo de Akin. Se ha presentado en la mansión Efeoglu para llevárselo detenido, aunque es Kavruk quiénse auto inculpa, para así evitar que Sancar vaya a la cárcel. Es consciente de que va a ser complicado explicar por qué el cuerpo está enterrado si, supuestamente, ha sido un accidente.

Pero antes de que Kavruk entre en el coche policial, Sancar aparece y se entrega. Sancar quiere afrontar todas las responsabilidades de la muerte de Akin y evitar que alguien inocente vaya a la cárcel.

Halise, Elvan y Zehra son testigos de la detención, junto a Nare, que rota de dolor intenta evitar la detención. Antes de irse, Sancar pide al inspector poder despedirse de su familia, y ahí es cuando Halise le recuerda que es un buen hijo y un auténtico señor: "Un auténtico señor sabe cuál es un lugar"

Pero ese no es el único problema al que se enfrentan los Efeoglu, aunque lo desconocen. Nare, para evitar la prisión de Sancar, ha entregado a Kahraman a través de su padre, la mansión.

¿Cómo sobrevivirá la familia tras esta noticia?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad