Mejores momentos | 3 de septiembre

¡Pillados! Sahra y Gediz se reunen en secreto, pero son descubiertos por Kavruk

Gediz y Sahra se reunen en el lugar de siempre y son descubiertos por Kavruk y Sancar, aunque todo acaba de una manera diferente.

Publicidad

Gediz ha llevado a Nare al lugar dónde enterraron a Akin para que vea que no miente y que los hombres de Kharaman están a punto de conseguir que Sancar acabe en la cárcel. Lo que ellos no saben es que Sancar y Kavruk también están ahí y que los han visto, por esa razón ordena a Kavruk que siga a Gediz y que le mantenga informado, mientras él le pide explicaciones a Nare de por qué estaba con Gediz horas después de haberle dejado plantado con los anillos en la mano.

Kavruk cumple las órdenes de Sancar y sigue a Gediz hasta el lugar en el que Gediz siempre se ha refugiado. Al principio estaba solo y así se lo hace saber Kavruk a Sancar, pero en ese momento llega Sahra y Kavruk descubre que son alidos.

Cuando llega Sancar no puede salir de su asombro, ¡Gediz y Sahra son alidos!. Lo que no se esperaba ninguno de los dos es que se besaran. Sahra y Gediz se han estado peleando y Sahra ha expuesto sus sentimientos, los cuáles pillan por sorpresa a Gediz pero a los que responde con un beso.

¿Nueva pareja o estrategia de Sahra?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad