Mejores momentos | 2 de abril

Menekse contra las cuerdas por culpa de una llamada desde la cárcel

Menekse pensaba que no la escuchaba nadie pero ha comido un fallo que le podría costar caro.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Después de la pelea con Gediz, Sancar está herido y Nare se presta a cuidarlo, pero Sancar no cesa en sus reproches. Nare está molesta de su constante actitud y se lo recrimina.

Más tarde Sancar y Gediz vuelven a la fábrica dónde está el embajador y empiezan a tantearlo sobre el paradero de Akin, aunque él no sabe nada y tiene las mismas ganas que ellos de pillarle, pero no por lo que le hizo a su hija si no por haberle jugado una mala pasada. Cuando llegan Sancar y Gediz, el embajador Güven pregunta por Nare aunque ellos se niegan a darle el paradero exacto de su hija, aunque él no deja de insistir.

Pero aunque las heridas de Sancar han sido curadas por Nare, Gediz y Sancar se vuelven a pelear y también por el mismo motivo: la hermana de Gediz. Sancar está convencido de que lo que dice Nare es verdad y que Akin es su pareja, pero Gediz se niega a creerlo.

Paralelamente en la casa de Sancar, su cuñada y su mujer están en la cocina. La cuñada de Sancar no se cree a Menekse y constantemente está poniéndola a prueba. Menekse recibe una misteriosa llamada que decide coger en el jardín, aunque su concuñada decide seguirla y descubre algo que la deja impactada. ¿Qué será?

Descúbrelo en el video que encabeza la noticia.

Publicidad