Mejores momentos | 28 de enero

Mavi y Sancar imaginan su vida tras el nacimiento de su hijo: “Seremos felices”

Ahora que están juntos, Sancar y Mavi planean cómo será su vida tras el nacimiento de su hijo.

Publicidad

¡Por fin están juntos!Sancar se ha reunido con su familia tras su puesta en libertad. Gracias a Yayha ha conseguido despistar a los hombres de Güven y encontrarse con su mujer e hija. Si Güven llegase a encontrar la cabaña, se llevaría a Melek ya que tiene la custodia, por ese motivo han ocultado durante cinco meses la ubicación de las dos chicas.

Melek al ver a su padre no ha podido reprimir su emoción y sus ganas de estar con él. Ambos se han fundido en un precioso abrazo al que se ha unido Mavi. Posteriormente las dos le han contado a Sancar cómo han pasado estos meses.

Mientras Melek prepara a sus padres la comida como bienvenida, Sancar y Mavi descansan en el porche. Ambos hablan del futuro juntos, tanto del nacimiento de su hijo como de lo que pueda venir. Sancar quiere tener muchos hijos con Mavi, a lo que ella le dice que poco a poco.

Desde luego, ambos deseaban estar juntos y poder disfrutar de sus hijos en soledad y así recuperar todos los meses que se han perdido. Sancar le hace una propuesta a Mavi que ella rechaza: “No vamos a dejar a Melek sola”, Sancar teme que, si vuelven a la ciudad, Güven se lleve a su hija.

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad