Momento destacado

Lágrimas, ilusión y nostalgia en el anuncio de la despedida de Zehra

Tras divorciarse de Kavruk, Zehra ha decidido trasladarse a Estambul para hacerse cargo del negocio.

Publicidad

Tras muchos años de peleas, la familia Efeoglu por fin vive su mejor momento. Todos están felices y las buenas noticias no dejan de llegar. Elvan y Yayha se han vuelto a casar, lo han hecho en el juzgado y en una ceremonia muy íntima. Aunque todos pensaban que Halise iba a protestar, la matriarca demuestra que ha cambiado y se emociona al volver a tener a Elvan como hija.

Por otro lado, Necdet le ha pedido a Sancar la mano de Gülsiye y ... ¡Habrá otra boda en la mansión!, aunque esta vez será más tranquila de la que vivieron Zehra y Kavruk. Ellos protagonizan la parte amarga de esta relación anunciando su ruptura y la marcha de Zehra a Estambul.

La pequeña de los Efeoglu quiere hacerse cargo de la empresa allí y ha decidido irse. Sus hermanos la apoyan sin condición, pero todos temen por Halise. Al contrario de lo que piensan, la madre acepta la marcha con mucha pena, pero sabiendo que es lo mejor para ella. Al igual que la ruptura con Kavruk, cuya relación nunca aceptó pero que ahora siente que se tenga que romper.

Antes de terminar Güven aparece aceptando la invitación de Sancar, dándose cuenta de la familia que ha perdido por años de odio y venganzas.

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad