Mejores momentos | 26 de marzo

Halise se arrepiente y busca el perdón de su familia

Sancar ha desterrado a su madre después de mandar atacar a Nare y ahora vive en un hotel, pero Halise está arrepentida y busca el perdón de su familia.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Mientras Akin se refugia en los bajos fondos de la ciudad para encontrar un pasaporte y, por lo tanto, una manera para evitar a la policía. Halise se arrepiente de su intento de expulsar a Nare de la vida de Sancar de manera tan radical.

Halise sabe que ha cometido un error y que debe pagar por él, lo que no esperaba es que toda su familia la repudiara e incluso su propio hijo la sacase de la que fue su casa.

El mayor error de Halise fue intentar atemorizar a Nare sin conocer su pasado ya que los que iban a atemorizarla también intentaron abusar de ella, tal y como pasó con Akin años atrás.

Pero, aunque Sancar sigue sin aceptar creer en Nare, el simple hecho de que alguien le pueda hacer daño si que le enfurece, por lo cual que su propia madre mandase atacar a la madre de su hija lo toma como algo personal.

Tras unos días en un hotel sola, Halise se arrepiente totalmente y quiere hacérselo ver a su familia, empezando por su nuera la cual la visita para saber cómo está y para intentar hacerle entrar en razón.

¿Conseguirá Halise que la perdonen?

Publicidad