Momento destacado

Kavruk y Zehra le dicen adiós a una relación llena de emoción, altibajos y amor

La pareja ha decidido poner fin a su relación tras unos meses de inestabilidad y muchas dudas.

Publicidad

Desde que Sancar entró en prisión, la relación de la pequeña de los Efeoglu y su marido ha ido empeorando. Se casaron muy enamorados y prácticamente contra viento y marea. Halise no aceptaba a Kavruk en su familia a pesar de conocerlo desde pequeño y saber de la lealtad a la familia, pero su posición social le impedía ser un Efeoglu.

No acudió a la boda por voluntad propia y tuvo que lidiar con los problemas que generó esa decisión. Sus otros dos hijos se pusieron en pie de guerra por la decisión y hasta juraron no volver a la mansión hasta que cambiase de actitud.

Pero el tiempo que pasó con su hermano Yayha haciéndose carga de la empresa le bastó para saber que quería una vida independiente en otro lado, concretamente en Estambul.

Esa decisión también implicaba divorciarse de Kavruk, aquel chico tímido y leal del que se enamoró con el tiempo. El corazón de Kavruk le impide enfadarse con ella y le promete respetarla y estar ahí para siempre, dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad