Mejores momentos | 24 de septiembre

Güven hace un trato con Menekse: su libertad a cambio de la de Sancar

Güven hace un pacto con Menekse para que denuncie a Sancar y que no le salpique a él.

Publicidad

Sancar ya está bajo arresto y la familia Efeoglu se ha puesto manos a la obra para poder demostrar su inocencia. Mientras, Gediz lamenta la muerte de Sahra a manos de Menekse en un desafortunado accidente. La llamada de la detención hace que Gediz salga corriendo hacia la mansión Efeoglu, pero al llegar no es recibido como esperaba, ya que Halise le acusa de haber abandonado a su amigo y generar una pelea que ha llevado a Sancar a esta situación.

Sancar ha querido despedirse de su hija de una manera muy especial, y le ha grabado un video que Nare le muestra. Melek atiende y entiende la situación de su padre, juntos son más fuertes pero ahora tienen que separarse por un tiempo.

Pero lo que poca gente esperaba es de quién viene la denuncia: Menekse. Tras su detención por la muerte de Sahra, Güven le ha conseguido un buen abogado, a cambio de que sea ella quién denuncie a Sancar, ya que si lo hace él, Nare puede acusarle e ir a por él.

Y, aunque las pruebas contra Sancar son inestables e insuficientes, hay un cabo suelto que es lo que determina su entrada en prisión: ¿Cómo llegó el cuerpo a ser enterrado?. Si dice la verdad, Kavruk acabaría en prisión.

¿Se enterarán de la verdadera identidad de la denuncia?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad