Mejores momentos | 1 de octubre

La carta de Nare a Sancar: "Aquí se termina mi historia. No hay ninguna leyenda"

Nare se despide de Sancar con una carta muy especial, pero que rompe el corazón del Efeoglu.

Publicidad

Nare se ha ido para siempre. Está viva, pero lejos de todos, tanto de los que quieren su felicidad como de los que quieren hacerle daño.

Atrás ha dejado a su hija, Melek, una niña fuerte y valiente, a la que siempre ha cuidado y que llevó a la mansión Efeoglu para que fuera feliz. También deja atrás al amor de su vida, Sancar, que roto de dolor y lleno de odio, se dispone a quemar la cabaña en la que una vez fueron felices. Kavruk no va a dejarle solo en este momento, y entre las sombras acompaña a su amigo en este incendio.

Una demanda de divorcio es lo que le ha dejado Nare a Gediz, el que un día se convirtió en su mejor amigo y que, momentáneamente, se ha convertido en su marido. Sancar lo culpa de todo, pero en el fondo sabe que él va a ser otra víctima de la ausencia de Nare. Sancar ahora tiene una misión, hacer feliz a Melek, que ahora llora en su habitación al saber que su madre se ha ido sin ella.

En una carta llena de autocompasión y de amor hacia su hija, Nare explica sus razones a Sancar, y le pide que no la busque y que vuelva a ser feliz: "Enfádate conmigo, no te enfades con el mundo". También le pide que cuide a su hija, más de lo que a ella la cuidaron: "Eres el mejor padre".

Y así, entre llamas y lágrimas, Sancar dice adiós para siempre al amor de su vida. ¿Cómo será su vida a partir de ahora?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad