Mejores momentos | 19 de marzo

Aumenta la tensión de Sancar y Gediz al entrar en la cárcel

Gediz y Sancar han acabado definitivamente entrando en la cárcel y sus diferencias han empezado a florecer con más fuerza.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Mientras Kavruk consuela a Nare por la entrada de Sancar y Gediz en la cárcel, los dos socios siguen con su enfrentamiento particular.

Las emociones se magnifican entre esas cuatro paredes y a la mente de Gediz llegan recuerdos de cuando volvió por primera vez a casa después de su viaje a américa. Cuando llegó su abuelo estaba a punto de morir y algo en él cambió. Por otro lado Sancar ha decidido aferrarse a un pájaro que hay en la cárcel para evadirse de los problemas, aunque estos no tardarán en llegar ya que Sancar vuelve a encararse a su amigo en cuanto pronuncia el nombre de Nare. Ya no es capaz de disimular los celos que siente.

Por otra parte en la mansión de la familia de Gediz, todo el mundo está atento a los pasos de Nare. En especial Meneksme, que siente unos celos inconfesables desde el día que Nare volvió a la vida de Sancar. Pero por primera vez la hija del embajador decide plantarle cara delante de todos.

¿Qué habrá pasado esta vez en la cárcel entre los dos socios? Descúbrelo en el video que encabeza la noticia.

Publicidad