Momento destacado | 23 de abril

La afirmación de Nare que destroza a Sancar: "Lo acepté cuando nos separamos"

Sancar y Nare hablan por vez primera desde hace mucho tiempo con el corazón. Los reproches entre ambos no tardan en aparecer.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Después de pintar la pared con Melek, Sancar y Nare se retiran a hablar a una habitación. Sancar hace el amago de cerrar la puerta pero eso le trae malos recuerdos a Nare así que decide dejarla abierta. Así es como Sancar descubre que Nare tiene miedo de quedarse en una habitación encerrada por algo que le pasó del pasado y que, intuye, tiene relación con Akin.

Tras calmar a Nare deciden sentarse a hablar, por primera vez lo hacen desde el corazón, acto que Nare agradece y que hace que se relaje aún más. Pero en un momento de la conversación Nare le recrimina a Sancar que él está casado con otra mujer y que no pueden estar juntos, que lo acepte cuanto antes.

Con esta conversación, Sancar vuelve al pasado donde le juró a Nare amor eterno, confesándole que era el amor de su vida. Ahora que han conseguido estabilizar su relación como adultos y padres de Melek, ¿qué será de ellos?

Publicidad