Es el actor Toprak Can Adıgüzel

Yaman Özturk es el mejor amigo de Ferit pero tiene un lado oscuro

Está interpretado por el actor Toprak Can Adıgüzel, el mejor amigo de Ferit.

Yaman Özturk

Publicidad

Yaman Özturk es un hombre ambicioso, egoísta y evidioso, un apuesto joven con un lado oscuro. Es el hijo de Veysel, el mozo de la granja, y su esposa, Hatice.

Yaman nunca se ha separado ni de Ferit ni de Hande que le consideran parte de su grupo. Fue a las mismas escuelas con ellos, vestía la misma ropa, comía y bebía las mismas cosas y, aunque nunca tuvo falta de dinero, siempre se sintió diferente y excluido a pesar de que tanto Sinan como Ferit se han acercado a él como a un hermano. Con el apoyo de Adnan, Yaman, ha trabajado en todos los niveles de la fábrica, pero nada es suficiente para él.

Así es Toprak Can Adıgüzel

El 26 de enero de 1996 nacía en Izmir Toprak Can Adıgüzel. Siempre quiso dedicarse a la interpretación, por eso en la universidad estudió arte dramático y pronto encontró dónde desarrollar su talento. 'Corazón herido' ha supuesto todo un respaldo a su trabajo como actor colocándole entre los más prometedores del panorama turco. Si quieres seguirlo en Instagram, su perfil es @toprakcan.adiguzel y acumula más de 100 mil seguidores.

Nova » Series » Corazón herido » Personajes

Publicidad