Interpretada por la actriz Yağmur Tanrısevsin

Ayse Yilmaz, la mujer humilde y amante de los animales que irrumpe en la vida de Ferit

La actriz Yağmur Tanrısevsin es la encargada de interpretar a Ayse Yilmaz, la joven huérfana que aparece en la vida de Ferit.

Yağmur Tanrısevsin

Publicidad

Ayshe Yilmaz es una chica de orígenes muy humildes que no lo ha tenido nada fácil en la vida. Perdió a su madre cuando tenía 2 años y a su padre un poco después. Estuvo viviendo un tiempo con su abuela hasta que esta también falleció y tuvo que buscarse la vida de la mejor manera posible.

No tiene un trabajo estable y su mayor sueño es abrir su propio negocio algún día. En Estambul ha trabajado como barista y paseadora de perros. Es una gran amante de los animales, pasión que comparte con Ferit.

Conocemos a Yağmur Tanrısevsin

Yağmur Tanrısevsin es una antigua conocida de los espectadores de Nova, pues interpretó a Ece en 'El secreto de Feriha', serie que además la lanzó definitivamente al estrellato internacional. Nacida el 24 de agosto de 1990 en la localidad de Mersin, al sur de Turquía, en la costa mediterránea y estudió bellas Artes en la Universidad de Mármara.

Yağmur Tanrısevsin se inició en el mundo de la interpretación en 2010 y desde entonces no ha parado de trabajar en numerosas series y películas turcas. De hecho, para interpretar a Ayshe Yilmaz en 'Corazón herido', tuvo que dar clases de equitación.

Viajar, los deportes y cuidar de su perro 'Alf' son algunos de sus principales hobbies. Además, tiene 3.2 millones de seguidores en su perfil de Instagram (@yagmurtanrisevsin).

Nova » Series » Corazón herido » Personajes

Publicidad