Interpreta a Hande Varoglu

Millonaria, ambiciosa y con sueños de grandeza. Así es Hande Varoglu

Merve Çağıran da vida a Hande Varoglu, la única heredera de la millonaria familia Varoglu.

Hande Varoglu

Publicidad

Los Varoglu son una de las familias más ricas de la región y Hande es su única hija. Lo tiene todo en la vida y su gran pasión es la moda. Sus padres le pagaron sus estudios de diseño industrial en Nueva York y ahora trabaja como diseñadora en la fábrica que tienen los Sancakzade a la vez que dirige los negocios de su padre.

Aunque se siente atrapada en Antalya y le gustaría viajar lejos, Hande no quiere renunciar a la comodidad de la vida en el lugar, pues aquí lo tiene todo. Su sueño es convertirse en una marca conocida en todo el mundo gracias a sus diseños.

La actriz Merve Çağıran

Nació el 13 de julio de 1992 en la provincia de Balikesir y desde muy joven se volcó en el mundo de la interprertación participando en numerosas series y películas turcas. Se asoma a las pantallas de Nova por vez primera interpretando a la 'arrogante' Hande Varoglu, la novia de toda la vida de Ferit Sancakzade al que acaba rompiendo el corazón. Si quieres seguirla en Instagram, su perfil es @mervecagiran y acumula 1.6 millones de seguidores.

Nova » Series » Corazón herido » Personajes

Publicidad