Interpretado por el actor Gökhan Alkan

Ferit es el joven y generoso hijo menor de la poderosa familia Sancakzade

Está interpretado por el actor Gökhan Alkan y da vida al hijo menor de la adinerada familia Sankzade.

Ferit Sancakzade

Publicidad

Ferit es un joven guapo, generoso y amable que trabaja como director general de la empresa familiar Sancakzade. Es un abogado de éxito que utiliza su profesión para ayudar a la población local.

Tiene una especial predilección con los caballos, en especial con su favorito al que llama 'Fortuna' y que, de alguna manera, se convierte en su apoyo incondicional en los tiempos difíciles.

¿Quién es Gökhan Alkan?

El actor Gökhan Alkan nació en Estambul en 1987 y es el único hijo de una familia inmigrante. Antes de dedicarse profesionalmente a la actuación, Gökhan pasó por la universidad donde estudió un grado en comercio exterior y marketing y otro en enseñanzas de tecnología de la automoción.

Gökhan Alkan es uno de los actores más populares de Turquía, en su perfil de Instagram (@gokhan_alkan) cuenta con más de 3 millones de seguidores. Ha participado en numerosas producciones y recibido varios premios y reconocimientos internacionales a su trabajo.

Alkan está diagnosticado con el síndrome de Asperger y ha utilizado esta condición como una ventaja para concentrarse y dar todas sus energías a su trabajo.

Nova » Series » Corazón herido » Personajes

Publicidad