Ambos se siente fuertemente atraídos por la hija de Augusto

Primera pelea entre Samuel y Damián: los hermanos se enfrentan por Doménica

Damián y Samuel se están enamorando de Doménica y eso complica el plan que ideó Jesús para destruir a Augusto Ruiz Montalvo.

Publicidad

Jesús sabe que Samuel y Damián se siente fuertemente atraídos por Doménica y les informa que no es de fiar y que sean prudentes. Les explica que Carlota le contó que la joven fue deportada de Estados Unidos por hallar la policía dinero en su maleta y, ahora, la están investigando por blanqueo de capitales.

El hijo mayor de Octavio está, especialmente, preocupado por Samuel, un joven inocente con un gran corazón. Le pide que se aleje de ella y así lo hace. Pero, al final, accede a hablar con ella y le acaba confesando que Carlota reveló a Jesús que fue deportada. A Doménica no le asombra que su hermana la haya delatado. Nunca se ha llevado bien con ella.

Damián sabe que su hermano se ha visto con Doménica y le pregunta si está interesado en ella. Samuel acaba admitiendo que sí. "Te molesta porque me busca y me quiere", le dice Samuel a su hermano. Damién entra en cólera y le contesta con desprecio: "Le das pena. Eres como un perrito callejero para ella, nada más".

Samuel busca refugio en el rancho donde trabajó con Bautista. Está acostumbrado a vivir rodeado de naturaleza y de animales y estar allí le tranquiliza. Reflexiona sobre su relación especial con Doménica y Damián, también, hace lo propio. Ninguno de los dos pueden quitarse de la cabeza a la joven y eso puede complicar el plan que ideó Jesús para destruir al acaudalado empresario Ruiz Montalvo.

Nova» Series» Corazón Guerrero» Mejores momentos

Publicidad