El hijo de Octavio está más cerca de lograr su objetivo

Jesús formaliza su relación con Carlota como parte de su plan para destruir a Augusto

Jesús se ve acorralado por Augusto y no le queda otra opción que formalizar su noviazgo con Carlota si quiere acabar con Ruiz Montalvo.

Publicidad

Mariluz se acerca hasta el taller mecánico par ver a Jesús y Augusto les sorprende en actitud cariñosa. El hijo de Octavio intenta disimular ante él. Si descubre cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia la hija de Guadalupe, su plan se iría al traste. El hermano de Damián quiere conquistar a Carlota para acercarse a Ruiz Montalvo y destruirlo. Así que, para salir del paso, le dice al malvado empresario que desea formalizar su relación con su hija mayor y le gustaría tener su consentimiento.

Augusto se alegra al escuchar que Jesús está interesado por Carlota, una joven inestable emocionalmente y le advierte que, si hace daño a su hija, acabará con él. "Mis hijas son lo más importante para mí y, cualquier que les haga daño, lo va a pagar caro", le asegura en tono amenazante.

El marido de Victoriana invita a Jesús y a sus hermanos a cenar en su mansión para oficializar el noviazgo. El hijo de Octavio Sánchez se ve obligado a acudir.

En la cena, Jesús aprueba ante su familia la relación sentimental entre Carlota y Jesús. Su hija está pletórica de felicidad. Sin embargo, el hermano de Samuel solo piensa en acabar con Ruiz Montalvo y conquistar a Mariluz. El joven no se imagina que la florista está en la mansión de los Montalvo y presencia su petición formal de noviazgo. La joven llora desconsoladamente y cree que Jesús está enamorado de Carlota y no de ella.

El hermano mayor de los Guerrero ya ha conseguido dar un paso más en su plan de venganza. Se ha ganado el corazón de la hija mayor de Augusto y, ahora, va a ser socio del acaudalado empresario. A la mañana siguiente, Ruiz Montalvo y él firman un contrato que los unirá laboralmente durante años. Jesús se convierte oficialmente en mecánico de un monoplaza que compite en importantes circuitos de México.

Augusto planea una escapada para que Carlota y Jesús se conozcan mejor. Van a presenciar una carrera de coches en un circuito de México y conocer el bólido que estará a su cargo como mecánico.

Jesús está emocionado con el proyecto laboral y Carlota aprovecha la ocasión para fotografiarse con él junto al monoplaza. La hermana de Doménica no duda en enviar a Mariluz las imágenes que se han realizado. La nieta de Conchita no está dispuesta a sufrir más por él, al que considera un mentiroso.

Nova» Series» Corazón Guerrero» Mejores momentos

Publicidad